image29

Presentación - NCT Panamá S.A

 

Ante todo agradecemos su visita a nuestro sitio web y aprovechamos para presentar a Ud. Nuestra compañía NCT Panamá, S.A., donde nos especializamos en el ofrecimiento de soluciones tecnológicas integrales, según las necesidades de nuestros clientes. En NCT estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, garantizando y respaldando lo que ofrecemos con una amplia cartera de clientes satisfechos, los que con mucha confianza ponemos en esta presentación. De requerir contactar a cualquiera de ellos estamos en las mejores condiciones de ofrecerle datos de teléfonos y correos electrónicos.


NCT Panamá, (www.nctpanama.com) cuenta con la representación autorizada de fábrica, lo que le permite tener plena garantía que los precios ofrecidos a ustedes son los mejores y no tienen ningún tipo de incremento por intermediación. De igual manera contamos con un centro autorizado de Servicio Técnico, y garantizaremos en todo momento la disponibilidad de equipos de soporte para que sus operaciones no se vean afectadas por causa de falta de repuestos, esto quiere decir que cuando un equipo le falla por cuestiones de garantía normales, el mismo es sustituido de forma inmediata.


Nuestros tiempos de entrega son máximo de entre 10 a 15 o 22 días en ocaciones especiales, esto claro está  pueden mejorar según la disponibilidad de nuestros proveedores y fletes aéreos. De más está manifestarle que NCT Panamá S.A esta representa por un personal  Gerencial el cual cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercadeo y venta de este tipo de productos lo que hoy en día nos ha ayudado a lograr la satisfacción de nuestros clientes, objetivos que se consiguen con experiencia que solo dan los años y la garantía de lo que ofrecemos. 



Siempre para servirles

Se parte de nuestros clientes, con los mejores precios y atención del mercado. Comunicate con nosotros ya! 

TE ASESORAMOS ONLINE

Algunos de nuestros clientes

image30
image31
image32
image33
image34
image35
image36
image37
image38
image39
image40
image41
image42
image43
image44
image45
image46
image47
image48
image49
image50
image51
image52
image53
image54
image55
image56
image57
image58
image59

Mas que proveedores, somos tus asesores en Tecnología.