image28

LO ULTIMO EN IMPRESORAS DE CODIGOS DE BARRA

Imprime Con Tecnología De Punta

Confíe en nosotros para transformar su empresa con las impresoras térmicas de códigos de barras más confiables de la industria. Desde sofisticados requisitos de cumplimiento de seguimiento y rastreo hasta estrictos estándares de cuidado de la salud, la tecnología está cambiando la forma en que hacemos negocios y su impresora necesita mantenerse al día.


Contamos con equipos de clase premier de alta capacidad en la categoría de impresoras térmicas. Gracias a un desempeño sin competencia en equipos industriales, desktop y mobile los cuales exceden los requerimientos mas demandantes de misión critica en manufactura y operaciones de distribución. 


Las impresoras de codigo de barras son ideales para ambientes donde se requiere la automatizacion de procesos tales como control de bibliotecas, fabricas, centros de distribucion, transporte, gobierno, tiendas departamentales, almacenes y puntos de venta. Ideales para la impresion de etiquetas en distintas versiones, desde impresoras de codigo de barras donde el volumen de impresión requerido bajo, hasta impresoras para uso industrial, donde la calidad y el tiempo son un factor importante.


Te queremos presentar este sorprende equipo Industrial, la impresora T8000 Printronix. Un equipo fácil de utilizar, gracias a su pantalla a color de 3.4 pulgadas, con teclas de navegación y una interface intuitiva. Este poderoso equipo cuenta con las mas amplia extension de librerías en la industria que ahora incluyen los formatos mas populares Postscrip/PDF. Adicionalmente puede comprobar la impresión eliminando los errores mediante un validador en linea ODV que produce códigos de barras escaneables totalmente todo el tiempo. La T8000 es el compañero ideal para todas sus aplicaciones de misión critica donde se requiere un equipo capaz y viene disponible en distintos anchos 4,6 y 8 pulgadas.


Somos lideres en tecnologia y te traemos lo mejor para ti y tu empresa, puedes consultarte con nosotros y te asesoramos para que tengas el mejor producto y que cumpla tus necesidades.



ESCRIBENOS YA!

Siempre estamos para ti, contáctenos y consulta tus dudas o requerimientos y con gusto te atenderemos.

CONTACTENOS