image42

Equipos PDT, PDA Y Scanners

Colectores de Datos

Hoy en en dia los terminales PDA o PDT se han vuelto cada vez mas útiles para llevar a cabo transacciones a pie de campo y gestión comercial de almacenes. Cuando nuestra empresa tiene su stock distribuido en distintos puntos del mapa o establecimiento, un PDA de recogida de datos nos permite mantener el inventario actualizado en tiempo real a través de un terminal móvil.


Existen diversidad de tipos de colectores de datos, tanto para bodegas, industriales, tiendas, almacenes, ruteros y mucho mas. NCT Panama S.A cuenta con la experiencia y el personal para ayudar a tu empresa a tener los mejores equipos del mercado  que se adapten a sus requerimientos y solicitudes. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, los mejores precios y la mejor tecnología.


Nuestros equipos cuentan con garantía de 1 año, soporte técnico directo en Panama, sistemas operativos actualizados (Android o Windows) y con la asesoría de nuestro personal para la mejor implementación posible. NCT Panama mas que proveedores, somos asesores para nuestros clientes. 

Lo menor para tu Empresa

Nuestros equipos cuentan con  Scanner 1D/2D, con los mejores sistemas operativos, todo para tu empresa o negocio. Consultamos por nuestro correo y te asesoramos.

Obtén más información

Lector de codigos

Especificaciones   
BlueBird CK100
10.1 inch, FHD (1920 x 1200) 
Android 6.0 AOSP (Non GMS)    
Bluetooth 4.0 BLE , Class 2
Integrated 1D&2D imager     
Ethernet on RJ45 interface 

Lector codigos de barra

¿Ya sabes que equipos necesitas?