Llena de Energía tu Equipo

Diseñamos tus soluciones de energía para tus Dispositivos Portátiles, Equipos PDT, PDA, Impresoras, Tabletas, Radios bidireccionales. Somos distribuidores directos de Baterías para todos los equipos, siendo la única empresa en Panama con  respaldo a nuestros cliente con 18 meses de garantía. 


COTIZA TUS BATERIAS

Llevamos mas Energías a tus Equipos

Garantizado

image25

Nuestros productos de GTS son 100% compatibles con los dispositivos de fabricantes de equipos originales (OEM) y ofrecen garantías líderes en la industria.

Soluciones Personalizadas

image26

¿Necesitas un diseño personalizado? Háznoslo saber. Ofrecemos diseños de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes por más de 15 años. NCT Panama S.A juntos al equipo de GTS ofrece gran experiencia técnica y apoyo. Nos asociaremos contigo para solucionar tus dificultades con la energía portátil.

Aprovecha tus Equipos Antiguos

image27

Si sigues utilizando un producto que fue discontinuado por el fabricante de equipos originales (OEM)? Nuestras baterías funcionan en muchos dispositivos discontinuados, lo que te permite aprovechar al máximo tus valiosas inversiones. Contáctanos con tus dudas sobre productos antiguos.

Marcas de Equipos Compatibles

image28
image29
image30
image31
image32
image33
image34
image35
image36
image37
image38
image39
image40
image41
image42
image43
image44
image45

Déjanos Tu correo

Suscríbete para recibir noticias sobre promociones, ofertas y eventos.